La misma Esmeralda Pimentel fue quien realizó sus propias escenas en “La Bella y las Bestias”, en donde se enfrentó a un reto físico.
Esmeralda Pimentel da vida a una mujer que busca venganza en la cinta “La Bella y las Bestias”, en donde tuvo que aprender artes marciales y defensa personal para su papel de “Isabela”.
“Isabela” interpreta a ocho personajes para de esta forma vengarse de ocho personas distintas, sujetos que en el proyecto asesinaron a sus padres, por lo que tuvo entrenamiento de karate, box, taekwondo y taichí, a lo largo de los 5 meses de rodaje.
“Hacer mis propias escenas de acción fue una decisión mía y algo que también propusieron los directores porque vieron que tenía la capacidad de hacerlo. Todas las escenas se hicieron con stunts; son personas que saben recibir y tirar golpes. El coordinador de stunt me ayudó muchísimo y siempre hubo el tiempo de ensayar y prepararnos”, comentó Esmeralda.
Ver también: Anahí deja fuera del bautizo de su hijo a Maite Perroni
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.