Pawel Ladziak es un entrenador personal de Polonia, ha logrado llegar a los más de 300.000 seguidores en la red social, donde se apoda a él mismo como “vikingo polaco”.
Muchos podrían creer que tiene más de 50 años, pero Ladziak tiene solo 35 y su aparente edad le hace ganar popularidad entre sus seguidores de Instagram.
Comenzó a entrenar desde los 16 años, compartiendo fotografías de su trabajado cuerpo, pero no fue hasta que comenzó a lucir un look más maduro que sus seguidores comenzaron a aumentar, hasta convertirlo en todo un personaje en el mundo viral.
Para él, verse mayor es lo que lo hace diversificarse de otros usuarios, pues como él, hay muchos hombres que comparten sus cuerpos trabajados.
Mira como lucía antes:
Ladziak decidió decolorar su cabello cuando unos años atrás comenzaron a salirle canas, luciendo un radical y distinguido look.
Su esposa Magda está feliz de que Ladziak aparente una mayor edad y ella también entrena junto a su esposo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.