Desafortunadamente no todos somos correspondidos en el tema del amor, aunque a veces creemos que estamos con la persona indicada, bien dicen que uno nunca termina de conocer a las personas, y así le sucedió a una chica enamorada, solo checa que triste fue su historia en el momento que nunca lo hubiera imaginado.
Sucede que una de las clientes que se encontraba en un restaurante, se percato del ingreso de la novia , lo que sorprendió a muchos es de que porque se encontraba ahí;
La novia pidió que brindarán con ella por que su novio no quizó casarse con ella, pidió un refresco porque no quería tomar nada de alcohol, al ver la situación, uno de los asistentes la saca a bailar y toda la gente del restaurante miran asombrados, obviamente con el corazón roto la chica cuenta que ya se encontraba en la iglesia, que sólo faltaba que llegará su novio, y ahí fue la sorpresa, que no llego su novio porque no quería casarse con ella.
Si a ti te hubieran dado esa sorpresa, que hubieras echo? Cuéntanos, Y si estas a punto de casarte, porque razón no te casarías o que crees que te haga cambiar de opinión en el día de tu boda?
También puede interesarte;