Hoy en el Día mundial del gamer nos hace recordar a los famosos niños rata y como identificarlos.
Recordar que es un fenómeno que esta a la alza en la comunidad del mundo gamers es una sobrenombre a estos niños amantes de los video juegos.
¿Quiénes son?
Son aquellos que se creen “troll” y que en su canal de vídeos te dicen como pasar o terminar un videojuego además de que siempre esta insistente a jugar una partida de un juego en cualquier plataforma y estilo. Estos niños están en cualquier parte colegio, familia, amigos, etc.
La teoría más respaldada coincide en afirmar que los ‘niños rata’ surgieron en algún punto antes de la Séptima Generación de consolas, pero fue en ésta, con la masificación de los modos multijugador, cuando su presencia se hizo más evidente y se caracterizan por un timbre de voz agudo y con carácter volatil a la hora de encarar situaciones complejas en los modos competitivos.
La edad son entre los 8 a los 18 años algo que odiamos de ellos es que suelen provocar desconexiones constantes en las partidas cuando ellos son el anfitrión y van perdiendo ademas que ya se creen jackers.
Actualmente, la expresión de ‘niño rata’ deriva de una actitud especialmente irascible y molesta que encuentra su máximo representante en Bart Simpson y el capítulo en el que Homer le apoda ‘niño rata’. Lo dicho. Si quieres conservar tu salud mental cada vez que juegues al multijugador de tu plataforma favorita, aprende a identificar a estos amantes del queso y el troleo.
Les encanta el queso (Trucos, glitches, etc)
Recuerda, la próxima vez que estés jugando al Call of Duty y escuches un “¡Me c**o en tus muertos, pedazo de c****n, casi tenía la nuclear!”, párate y reflexiona. Detrás de todo ese enrevesado lenguaje, tan solo hay una persona que está intentando hacerse oir.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.