Estos actores han dejado atrás la fama y los foros de televisión para dar otro rumbo a sus vidas, pues ahora cuentan con un trabajo común y corriente.
Cary Coleman: se convirtió en uno de los actores consentidos gracias a la serie «Blanco y Negro», pero antes de su muerte se rumoró que trabajaba como guardia de seguridad.
2.Karyn Parsons: dio vida a ‘Hilary’ en El Principe del Rap ahora trabaja para la fundación Sweet Blackberry, la cual busca dar a conocer historias desconocidas de afroamericanos a los niños de Estados Unidos.
3.Frankie Muniz: El protagonista de Malcolm el de en Medio sigue trabajando como actor y se sabe que tiene un contrato de dos años como conductor de Jensen Motorsport.
4. Tom Selleck: fue conocido por su trabajo en la emisión Magnum P.I., Tom sigue trabajando como actor pero se dedica por completo a cuidar su granja de aguacates.
Estos cuatro famosos ahora dedican su vida a otro tipo de empleo, aunque algunos todavía optan por la televisión otros deciden estar en otra área.