Dany Spanic ha vivido en carne propia un infierno, pues ha sido humillada y robada por el empresario y esposo Ademar Nahun, así mismo, en el 2007, año en que se casaron, la actriz sobrevivió a un derrame cerebral.
“Me dijo que tiene mucho dinero a influencias para hundirme a mí y a mi familia. Tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, dijo la actriz al mismo tiempo que Ademar le confesó sus intenciones de meterla a un manicomio.
La madre de las gemelas Spanic, dijo reconocer que Dany es manipulada por su aún esposo Nahun, y es el responsable de querer separar a la familia.
Dichas declaraciones fueron negadas por el empresario: “La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Dany los desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor”.
La venezolana también reveló que se encuentra desesperada por buscar trabajo, ya que después de sus problemas de salud nadie la contrata, y admitió que si es necesario podría trabajar con su hermana, de la cual se ha distanciado todos estos años, reveló en entrevista con cierta incomodidad .
Jolette genera polémica en “Bailando por un Sueño”