Cuando se encontraban al aire la producción le proporciono un micrófono para que ella aclarara su estado de salud, pero la amorosa aprovecho para señalar que Mishelle, otra participante, la atacó fuera del programa.
“Ahorita me desmayé porque ya no aguanto la presión, la verdad es que sí quiero decirte Mishelle que lo lograste, si querías afectar mi vida en general lo lograste. No sé si te consideres una persona, digo eres inteligente, preparada pero te la has pasado atacando a mi hijo dices que yo soy mamá Chucky que me vaya a cuidar a mi hijo, pero sabes qué, mi hijo ya no quiere ir a la escuela porque en la escuela le dicen que el es hijo de mamá Chucky”, aseguró.
Una publicación compartida por damaris rojas (@damarisrojasoficial) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 8:48 PDT
La acusada menciona que ella reaccionó así por que Damaris la había llamado gorda. Ante esta situación la conductora les recordó que esta prohibido meterse con los hijos de las participantes y que si tenían algún problema entre ellas era aceptable pero con los niños no.
Mishelle y Jheremy siguen luchando para recuperar el amor que se tenían. #Enamorándonos #MeEnamoroSi
Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 5:33 PDT
Ella menciona que ante las declaraciones de la otra amorosa su hijo recibe ataques en la escuela donde estudia, motivo por el cual presenta un cuadro de inseguridad muy grave y ya no quiere que lo lleven a la escuela.
Una publicación compartida por damaris rojas (@damarisrojasoficial) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 12:22 PDT
Pero la pelea tuvo su final cuando Mishell asegura que si Damaris la sigue atacando ella seguirá respondiendo agresivamente, “Ya puedo hablar yo, una vez hace mucho tiempo sí le dije -vete a cuidar a tu hijo- pero me dijeron que no se metieran con los hijos, yo no te he atacado, tu me atacas yo me defiendo, pero yo la verdad no tengo la necesidad de estar ofendiendo ni criticando a las personas, me has dicho gorda, yo también soy hija de alguien y tú crees que mi mamá no se enoja porque me digas gorda”.