La verdad es que ambos están con la mente caliente y pueden decir cosas que en vez de solucionar las cosas, sea totalmente lo contrario y hasta terminen ofendiéndose, entonces que en vez de hacer eso, es mejor que duerman, y al otro día hablar y arreglar sus diferencias,
Así que si uno de los dos decide dormir y ya no seguir hablando, no lo tomes a mal, relájate y piensa que lo hizo por arreglar las cosas de una mejor manera.
Falta de Respeto
Si han peleado a lo largo de la relación, pero ahora ya empiezan a subir el tono e incluso palabras ofensivas, tienen que hablarlo, ya que las palabras ofensivas a lo largo pueden llegar a una relación más violenta en todos los sentidos.
No darle tiempo suficiente a tu pareja:
El tiempo es algo esencial para que una relación funciones, dedicar parte a sus amigos, familia, es totalmente normal, pero no debes descuidar a tu pareja, así que mejor encuentren un balance perfecto en ese tiempo e incluso acompáñense en varios momentos, los hará sentirse más unidos de lo normal.
No ser su prioridad.
Querer cambiar a tu pareja
Especialmente si queremos que sea de otra manera, una actitud posesiva en tu relación hará que termine rápido.
Solo si es para mejorar la relación e incluso ser mejor persona es aceptable y hasta motivacional que lo hagas. Pero su actitud y forma de ser no lo modificarás, te enamoraste tal y como es, no quieras cambiar eso.
Pelar en público
Armar un escándalo en la calle o frente a su familia es de lo más vergonzoso, así que deja los problemas de su relación para hablarlo en privado y no será por apariencia sino que es cosa de dos, que solo ustedes deben arreglarlos pero sin causar un momento incómodo.
También puede interesarte: Gomita deleita pupila con provocativo vídeo