A la Chiquis Rivera le encanta sorprendernos, y esta vez fue para revelarnos la verdad sobre quien fue su primer amor, y no estamos hablando de un hombre.
“Mi primer amor fue el negocio, soy empresaria es lo que me enseñó mi madre” dijo la hija de Jenni Rivera.
Esta joven trabajadora ya tiene su propia línea de cosméticos y producto para el cuidado de la piel, pero ahora se propuso a incursionar en la industria textil.
Lanzando su línea de ropa, promocionando lo que promete será ropa en la que ella estará involucrada en todos los aspectos para qué sea lo que sus clientes desean.
La Chiquis Rivera se vestirá con su propia línea “Piñata” llena de colores llamativos que hagan sentir a las mujeres más fuertes, sin preocupaciones de cómo son las latinas.
Las primeras imágenes de su lanzamiento han sido publicadas en internet, como probada de la moda que nos espera.
Colores vivos y brillos son unas de las características principales de su ropa, pues es algo que caracteriza muy bien a la Chiquis.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.