Si buscas tips para decorar tu casa debes saber que la casa es un santuario destinado no solo para descansar, sino para divertirse, ser nosotros mismos y expresarnos libremente.
Decora las puertas de la entrada de tu casa: Elige un color brillante, que resalte, un buen ejemplo de ello son el naranja y amarillo, son colores que asocian el calor y la alegría.
Prepara los colores para la pared: Si quieres lograr un ambiente acogedor y bien iluminado, utiliza tonos neutrales por ejemplo el beige y el gris, usando este tipo de colores se logrará un efecto de expansión, es decir, lucir mas grande.
Disposición adecuada del inmobiliario: Coloca tu sofá y sillas en forma de «U», esto dará mayor intimidad u otra opción es colocar los muebles en forma de «H», es decir, con el sofá y las sillas frente a frente y en el centro una mesita para café.
Usa espejos: Coloca espejos en cada habitación, Los espejos bien colocados, otorgan mayor luminosidad a la habitación.Tenga cuidado de instalar los espejos en lugares inadecuados ya que solo será un desperdicio.
Mantén una iluminación adecuada: No basta con simplemente instalar unas pocas bombillas esto en realidad tiene su truco, debes tener en cada habitación por lo menos tres tipos de iluminación.
Ahora que conoces estos breves tips, decora tu casa a tu manera y descubre lo increíble que puede resultar.