Carmen Salinas arremetió en contra de Kate del Castillo luego de que esta última hablara en la nueva serie de Netflix, sobre la supuesta prostitución de actrices.
Carmen Salinas no dudo en irse a la yugular a Kate por las declaraciones que dijo en la serie «Cuando conocí al Chapo”, en donde hablara sobre un supuesto catálogo de famosas, tomando una mala actitud frente a la empresa que aún da trabajo y de comer a su papá, Erik del Castillo.
“Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga”, dijo la también diputada sobre Kate.
Salinas comentó que ella también fue invitada a reuniones con publicistas, pero asegura que eran reuniones donde ellos llegaban con sus familias e hijos.
“Que poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá. Eso no se vale ni aquí ni en china, porque está trabajando tu papá allí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor, no puede ser. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio de comer a todos”, agregó Carmelita Salinas.
Viudo de Hiromi canta con la actriz en el escenario de “Ellas”
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.