Ana Brenda definitivamente paso por los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su papá Efrén Contreras, pero sabemos que no está sola, cuenta con el apoyo de sus seres queridos, aparte de que cuenta con una agenda muy extendida por los nuevos proyectos que se levarán a cabo, y que sin duda estará muy ocupada.
A pesar de los golpes emocionales que sufrió ahora ha mostrado su carácter fuerte y optimista al regresar al trabajo después del suceso terrible que le sucedió y aparte luce muy guapa.
‘Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte’. ¿Pues saben qué? Ya puedo decir que me ha hecho inmortal. El trabajo todo lo cura»
Ver mas: Víctor de Super Shore se alargará esta parte de su cuerpo
En menos de 10 años, la joven nacida en Río Bravo, Tamaulipas, logró conseguir dos protagónicos en dos años seguidos en producciones que fueron: La que no podía amar y Corazcón indomable.
Desde pequeña Ana sabía que su vocación se encontraba en los foros de televisión. A los 15 años decidió dejar su casa, y así con tan solo 15 años viajo a la Ciudad de México para incorporarse al reality show “Pop Stars” donde buscaban niñas con talento para integrarse al grupo juvenil “T edetila” donde aparte de ganar un puesto también grao un disco.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.