Artículo

Así le metió al gimnasio Chris Hemsworth para pelear contra Hulk

lakebuena

Ser Thor no es nada fácil y Chris Hemsworth lo sabe muy bien cuando en la próxima entrega de su película tienes que irte a los puños nada más y nada menos que contra Hulk.

El actor australiano tuvo que dejarlo todo en el gimnasio para el estreno de Thor: Ragnarok. Un filme en el que deberá enfrentarse a su amigo verde.

Las implacables sesiones salieron de la mente de Luke Zocchi, quien desde que Chris Hemsworth se convirtió en superhéroe, en 2011, se aventó el gran peso de entrenar al príncipe heredero de Asgard.

Entrenando la espalda en una maquina, agitando grandes sogas, gateando con una liga en la espalda, haciendo lagartijas con la misma cinta elástica, colgado de un tubo ejercitando el pecho, levantando pesas y más. Así lo hemos podido ver.

¡Thor se enfrenta a Hulk en primer tráiler de ‘Ragnarok’!

En marzo el fuerte australiano compartió un clip en Instagram de 30 segundos en el que mostró parte de su pesada rutina al lado de su instructor personal.

Desde que conoció a su entrenador y para cada nueva entrega en la que Thor tenía que mostrar toda su fuerza, han sido meses de entrenamiento intensivo, entre viajes donde la disciplina del gimnasio faltar.

Ese tiempo los ha convertido en amigos inseparables y los resultados han llevado al actor a decir que su entrenador es «el mejor entrenador del mundo». Una opinión que pocos podrían poner en duda con esa tableta de abdominales.

Mira a aquí parte de la rutina de Chris Hemsworth.