La bolsas en los ojos suelen salir como va pasando la edad. Pero esta no es la única forma en que nos aparecen éstas, pueden surgir también por una mala circulación, la falta de sueño y las alergias.
Aquí te daremos soluciones naturales para quitar las bolsas en los ojos.
Coloca agua bien fría en una taza y sumerge dentro de ella dos bolsitas de té, puede ser se manzanilla, negro o verde. Escúrrelas y sácalas. Luego, recuéstate con los ojos cerrados. Sobre ellos, coloca las bolsitas heladas y déjalas hasta que adquieran una temperatura normal.
El pepino ayuda a drenar el líquido de las bolsas que se forman debajo de los ojos. Solo tienes que colocar rodajas de pepino sobre tus ojos y dejarla reposar 15 minutos, es así que se quitarán las bolsas en los ojos.
Con la ayuda de las yema de los dedos, puedes darte suaves toquecitos sobre las bolsas en los ojos. Esto ayudará a drenar el líquido. Ten cuidado de no ejercer demasiada presión.
Tomar agua ayudará a evitar inflamación en las bolsas de los ojos también te ayudará reducir tu consumo diario de sal e incorporar en tu dieta alimentos como la sandía, las uvas y el pepino, que contienen mucha agua.
Es importante que duermas entre 7 y 8 horas por día, esto ayudará a que no despiertes con bolsas en los ojos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.