Nota KB > La Pioja Herrera enciende Instagram con atrevidas fotografías
La guapa actriz fue estafada por el negocio Vía Maroma, según a dado a conocer con tristeza en un mensaje publicado en Instagram.
Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el
La agencia de viajes Vía Maroma ofrece supuestas promociones en cruceros, hoteles y vuelos nacionales con descuentos por debajo de su costo real.
Notas KB > Señalan a Sandra Echeverría por su delgada figura
Y es que Sandra Echeverría no ha sido la única víctima. La empresa está en la mira por otras 700 víctimas que han caído en sus falsas ofertas y según acusaciones de las personas defraudadas detrás de todo esto se encuentra Mónica Rabay.
Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el
La agencia de viaje enviaba mensajes de WhatsApp los destinos, tarifas y fechas específicas de pago. Cuando las víctimas compraban el viaje, la empresa enviaba un correo indicando las fechas de vuelo que podían elegir.
Solo vendían a amigos y gente cercana, en temporada alta los clientes tenían que solicitar los boletos físicos al menos dos meses antes de la fecha de salida; y en baja, con un mes, pero las claves de reservación se entregarían entre una y dos semanas antes del viaje. En algunos casos, apenas 24 horas antes.
Con el dinero de clientes nuevos pagaban los viajes de los clientes con los que ya se tenía trato. Así operó hasta generar confianza, ofreciendo “promociones” más costosas a quienes ya tenía amarrados, mientras también crecía la red de compradores.
De pronto Mónica Rabay desapareció dejando a sus clientes sin los viajes que habían comprado.
Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el