Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, por fin reveló los motivos que la orillaron a asesinar a la reina del Tex-Mex el 31 de marzo de 1995.
La homicida confesó a Univisión, de acuerdo con Televisa, la verdadera razón por la que mató a la intérprete de “Como la flor”, pues quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans.
Pero su plan se salió de control, solo quería que la policía creyera que fue un asalto y en el robo fue asesinada.
La ex presidenta del club de fans de Quintanilla resaltó que le hubiera gustado que Selena le demostrará su cariño y aprecio, aunque la famosa siempre le dio su confianza. Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se realizó; sin embargo, fue encontrada culpable y permanece en la cárcel de Corpus Christi.
Yolanda continua cumpliendo una condena en prisión, pese a que en 2015 solicitó un recurso para ser liberada por problemas de salud, sin embargo, este fue negado.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.