Allisson Lozz subió unas fotografías a una supuesta cuenta de Instagram manejada por ella, en donde posa acariciando su vientre, modelando en su etapa de maternidad.
En un primer instante, al ver las imágenes, todos creyeron que la protagonista de “Al diablos con los guapos” estaría esperando a su tercer hijo, pero sólo es una confusión, pues el material publicado es sólo para recordar el embarazo de su segunda hija.
“Recordando mi embarazo de Sídney…Con mi London Rose no alcancé a hacerme fotos ya que nació de 6 meses, ni panza tenía, así que estás fotos son el doble de especial para mí y más porque pensé que había extraviado la memoria donde venían, así que estoy feliz, dos años después pero como si hubiera sido ayer” es el texto que acompaña a la imagen.
Allisson lleva 7 años retirada de las cámaras y reflectores, pero el público y fans siguen muy atentos en redes y la apoyan.
<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkebuenamx%2Fposts%2F1981352675225022&width=500″ width=»500″ height=»466″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true»></iframe>