La gira más esperada se esfumó y ahora todo a terminado en un pleito legal. Alejandro Fernández y Luis Miguel saldría al escenario en una serie de presentaciones conjuntas.
La empresa que representa a El Potrillo lanzó una demanda contra Luis Miguel por incumplir el contrato de aquella gira.
A pesar de que se firmaron los acuerdos preliminares, no se llegó a un arreglo por más que Alejandro Fernández y su equipo dedicaron los “esfuerzos económicos y laborales”, explicaba STAR Productions en un comunicado.
¡¡Alejandro Fernández da muy buenas noticias!!
“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.
El Potrillo no perdió la oportunidad para dirigir unas palabras a sus seguidores en dicho comunicado.
«Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo».
Hasta ahora Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.