Alejandro Fernández esta en el ojo del huracán tras querer vomitarse en medio de un concierto en el Palenque de Puebla el pasado fin de semana.
A lo que respondió Alejandro Fernández en un tuit sintiéndose molesto tras esta bebida:
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017
Se hablaba de una persona del público que fue la culpable de la reacción de Alejandro Fernández, el culpable fue su gran amigo Sergio Mayer pues al ver que su amigo se acercaba al lugar donde el se encontraba no lo dudo y decidió sacar una botella de tequila rosa.
El tequila rosa de la marca ‘Pasión’ hablo al respecto y afirmo que lo que lo había provocado el vomito no había sido el Tequila color rosa, el proveedor no lo dudo más y dedicó unas palabras a Alejandro Fernández:
Dice un post en Facebook en el que está etiquetado Alejandro Fernández.
¡Gracias #Puebla por dos noches espectaculares! Son un público increíble. #ElPotrilloYaSeVa #AbajoDelAla #AFStaff pic.twitter.com/FxrAVM5vQa
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017
De acuerdo con voceros de la empresa tequilera, esta es una bebida 100% agave cuyo color no influye ni en su sabor ni en el aroma.
“Somos un tequila blanco 100% de agave. Le añadimos el colorante como un homenaje a las mujeres y a su valentía” señalo la marca Pasión.
Añadió que todas las variedades que comercializa Pasión están certificadas por el Consejo Regulador del Tequila en México.
A lo cual Alejandro Fernández no ha dado una respuesta, no dudemos que «El Potrillo» se encuentra enojado por haberlo exhibido de esta manera.
La Banda MS sorprenderá en su próxima presentación en el Auditorio Nacional
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.