Hace unos meses nos enteramos que el potrillo denuncio a Luis Miguel debido a la fuerte cantidad que había gastado para la gira que tenían planeada juntos pues la quiere de regreso.
Raúl Julia-Levy fue el que denuncio a Alejandro Fernández pues asegura que el cantante abandono a sus mascotas y eso es catalogado como maltrato animal.
Y es que el artista detalló que el hijo de Vicente Fernández sólo presume a sus perros en redes sociales cuando son cachorros y que al crecer los abandona y no les presta atención.
Raúl Julia-Levy se entero del maltrato animal ya que adopto a dos perros que eran de «El Potrillo», «Todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco, me ofrecieron 2 perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook», comentó.
Afirmo que el cantante recibe de parte de su hermano Vicente Fernández Jr a los animales los cuales solo deja que crezcan con el para después darlos en adopción y asegura que uno de estos animalitos ya vive en Nueva York.
Hasta el momento «Alejandro Fernández» no ha dado declaraciones acerca de este grave problema del que se le acusa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.