Muchas son las experiencias que viven las agrupaciones cuando están de gira. Algunas malas, otras buenas, pero siempre hay momentos para reír aunque las situaciones sean difíciles. Así lo demostró la Banda MS.
Mientras los de Mazatlán, Sinaloa, esperaban su velo ya muy desesperados, Alan Ramírez decidió ponerle algo de humor al momento.
Uno de sus compañeros se acercó a una báscula del aeropuerto para ver cuántos kilitos de más tenía.
El vocalista de la Banda MS Aprovechó para jugarle una divertida broma a su inocente amigo. La desprevenida víctima tomó comenzó a ver los número de la víctima que se movían frente a sus ojos sin control.
Mira lo que “El Cheque” le hizo a Julión Álvarez
«¡Qué pesado estás Nico!» dijeron sus compañeros. La desprevenida víctima no sabía que atrás Alan Ramírez estaba pisando el aparato, por lo que estaba agregando más peso del real.
En un segundo intento volvió a caer, hasta que se dio cuenta de la travesura. Pronto se bajó enojado y hasta le reclamó a uno de sus familiares que también está en la agrupación.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂pobre Nico jaja se volvió loca la báscula 😅
Una publicación compartida de Alan Ramirez (@alanmsoficial) el
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.