Es una versión en la que participarán actores de carne y hueso. El nuevo Aladdin será interpretado por el canadiense Mena Massoud, Naomi Scott será Jasmine y Will Smith será el famoso genio de la lámpara.
Según tu horóscopo qué princesa de Disney eres
Desde hace tiempo corría el rumor de que el protagonista de las películas Soy leyenda, En busca de la felicidad o Ali, encarnaría al divertido genio.
Este nuevo remake de Aladdin será un gran reto para los actores, por ejemplo, Will Smith estará dando vida a un dibujo animado que en su versión original tenía la voz y chispa de nada más y nada menos que Robin Williams.
Una publicación compartida de Disney (@disney) el
Y para el director también será todo un desafío de este proyecto que salta de lo animado a la acción real. Guy Ritchie tiene esa misión, quien ha dirigido películas como Rockandrolla o Snatch, cerdos y diamantes.
Mira completo “Piper”, el cortometraje más tierno de Disney
Esta película es una de las novedades de Disney que más causaron revuelo en la Feria D23. Y es que en los próximos años también veremos películas en acción real a El Rey León, Mulan y Dumbo. Una estrategia que revive esas increíbles historias para las nuevas generaciones y al mismo tiempo llevaría a las salas de cine a los nostálgicos de la infancia.
Las nuevas versiones se apoyarán mucho en los efectos digitales alcanzados por The Walt Disney Company y la industria del cine. Por lo que prometen ser algo que revolucionará la manera de hacer películas y causará gran impacto entre los espectadores.