Aislinn Derbez está viviendo una de las etapas más bellas para una mujer y se ha llevado una gran sorpresa.
Su embarazo no fue como lo imaginaba. Ella esperaba seguir trabajando, pero la realidad fue tan distinta que ha decidido retirarse de las cámaras.
En una tierna sesión de fotos que hizo Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann, la actriz confesó cómo le ha ido en estos primeros tres meses embarazada. Tenía planeado trabajar durante seis meses pero los terribles malestares la han frenado.
Aunque no todo ha sido malo, es una etapa llena de mucho aprendizaje, emoción y alegrías para Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann también está muy feliz y no ha dudado en expresarlo en redes sociales.
Las fotos las compartió en su perfil de Instagram con el emotivo mensaje:
«Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna… muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares tan terribles). Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con est@ bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea… Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo!»
La hija de Eugenio Derbez también ha destapado cómo le va con los antojos compartiendo divertidas imágenes.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.