La ex esposa de Rafa Márquez, Adriana Lavat, de 43 años teme que la investiguen, y le quiten una casa que según la revista TvyNotas tiene un valor de 30 millones de pesos y una pensión mensual que el futbolista le otorga para los dos hijos que tienen.
Al parecer un familiar cercana a Adriana afirmo que ella vive preocupada que lleguen a preguntar por su casa, los recursos con los que cuenta para comprar, pues ella quiere deslindarse totalmente de su ex esposo para no tener algún desfalque con lo que ha adquirido hasta ahora.
La actriz mexica ha causado controversia ya que muchos de sus seguidores están separados por comentarios que culpan al jugador por haber dejado a su familia y comportarse como un mal padre, mientras otros opinan que Adriana vive de la manutención que le da Rafa.
Esta pareja que se casó en 2003 con 3 años de matrimonio y una escandalosa separación ha dado mucho de qué hablar ya que el día en que se divorciaron Adrina lo demando fuertemente con una pensión por Santiago y Rafaella.
Asi lo dijeron en KeKrees:
Escuchalos de Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 por tu estación favorita La Ke Buena 92.9.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.