La telenovela Carita de Ángel fue un éxito en su tiempo, pero ahora la actriz que participaba en ella ha sorprendido al mundo, Marisol Santacruz fue la encargada de enloquecer a sus fans, pues de ser actriz se volvió estilista.
A principios del año 2017 la famosa decidió que era momento de alejarse del mundo de los reflectores y dedicarle más tiempo a su hijo Luis Miguel, el cual estudia en la Academia de Futbol Azteca en donde juega de volante.
Tras 5 años lejos de las pantallas la actriz sorprendió al inaugurar su primera clínica de belleza, la cual lleva el nombre de la famosa y se encuentra en la Ciudad de México, por medio de una entrevista comento que no se ha retirado al 100% de su carrera, pero decidió invertir sus ahorros y cumplir sus sueños, “¡No me he retirado pero… hay que hacer otras cosas!” menciono.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.