El cantante mexicano, Yahir, aclaró que las fuertes migrañas que lo han llevado al hospital en los últimos días no interferirán en el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan, el 27 de octubre próximo.
«Estoy sano, estoy fuerte, pura machaca», declaró el intérprete de «La locura», al aceptar que tuvo un problema cerebral debido a la sinusitis que padece y que, para corregirla, se ha sometido a dos operaciones y está próximo a una tercera.
«Me afecta más en esta época del año, cuando empieza a cambiar el clima se complica un poco; pero gracias a Dios eso es todo. A veces el medicamento tomado no me ayuda para quitarme el dolor de cabeza», dijo.
Por esa razón recurre a médicos especialistas en un hospital para que le inyecten analgésicos de amplio espectro.
Recordó que su disco «Zona preferente» (2013) lo grabó cuando estaba recién operado. «Esa vez me intervinieron de urgencia y es a donde no quiero caer. Ahorita estoy bien, todo está perfecto, sólo que a veces me hace falta respirar y es algo recurrente», indicó.
Adelantó que el espectáculo que ofrecerá en el Teatro Metropólitan será memorable, pues mostrará arreglos de sus canciones que nadie espera, pues todos los detalles (instrumentos, interpretación, coros) fueron trabajados a conciencia.
En la actualidad, Yahir promueve el disco «+Allá», que, asegura, destaca por la calidad de su sonido y los temas; sin embargo, considera que la evolución de su música y la madurez como cantante le permiten hacer mejores trabajos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.