Don Chente recargado en un árbol de plena avenida Real Acueducto sin su clásico bigote y portando un sombrero habló con la prensa. Como siempre tan atento y con su humor y franqueza, el artista respondió de cómo vive ahora su retiro de los escenarios.
“Aprovecho para dar las gracias, si no fuera por los medios, nosotros quedaríamos en el anonimato. Iba a salir a la inauguración de La Donitería pero no quise, ya vieron que está allá mi hijo, el pobre allá con su negocio y se vinieron acá conmigo”, se le cuestiono que si hubiera una dona llamada Don Chente que ingredientes tendría dijo: “Yo de trabajar, ya no quiero saber nada, ni de donas, sólo le deseo mucha suerte a mi hijo…que le vaya bien, pero yo de hacer negocios, pues seguiría cantando. Sólo quiero decirles que estoy muy contento, sabía que iba a ser dura la despedida y ahora soy una persona normal que anda en la casa como cualquier otra persona”, comentó.
Ahora ya está disfrutando de su querida esposa en su rancho.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.