Vimos a Verónica Castro llegar al Aeropuerto para tomar tomar un vuelo con destino a la ciudad de Phoenix, Arizona, para consultar a un especialista en la columna, ya que desde 2005 sufre de una fuerte lesión en la espalda, ocasionada por montarse sobre un elefante en el programa Big brother.
También puedes ver:
Platicamos con una persona cercana a la actriz, quien ya está cansada porque ningún médico le encuentra la solución. Una persona cercana a la actriz nos reveló:
“Ahorita con la obra Aplauso, se le está complicando mucho, cada función es un gran logro para ella, es un esfuerzo sobrehumano el que está haciendo, termina extremadamente cansada. Se toma unas pastillas que son muy fuertes para poder aguantar y, según, para disminuirle el dolor, pero sólo la dopan, y la tumban y el dolor sigue”.
-¿Son las últimas funciones de su obra ‘Aplauso’?
“Sí, la verdad es que está, obviamente, muy triste; por una parte, porque le gustó mucho la experiencia adquirida en estas funciones, pero por otra, está feliz de que ya no tendrá la presión de tener funciones los fines de semana, fue algo que física y emocionalmente la desgastó demasiado”.