Comemos sin culpa: no importa lo que sea -aunque por lo general se trata de helado-, pero comer nos consuela, y nos alivia de la culpa cuando somos nosotras quienes dejamos al chico en cuestión.
Pasamos más tiempo con las amigas: ir con nuestras amigas es una de las cosas que seguro hacemos, ellas nos consuelan y nos acompañan, pasamos horas y horas charlando de nuestra vieja relación amorosa y ellas tienen toda la paciencia del planeta para escuchar.
Nos animamos a renovar el look: visitar el salón de belleza es otra de las cosas que hacemos. Debe ser que lo tomamos como una renovación, no solo queremos cambiar de forma de vida sino también de cabello.
Actualizamos nuestro guardarropas: si entramos en tren de renovación de pareja y cabello, es justo que tambiénrenovemos el guardarropas y compremos lo que está de moda. ¡Tiemblan las tarjetas de crédito!
Disfrutamos más las fiestas: por lo general cuando estamos en pareja discutimos este tipo de salidas, y la mayoría preferimos quedarnos en casa o ir al cine a ver una película. Pero cuando ya estamos solteras luego de una relación larga, queremos recuperar el tiempo perdido y salimos todas las veces que podemos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.