A todas nos ha pasado que a nuestro maquillaje se destruye y esto ocasiona que los tengamos que tirar, pero existen algunos trucos que harán que no tengamos que deshacernos de ellos.
Reparar lápiz de ojos.
Algunas veces notamos que el lápiz de ojos ya no pinta como debería, pero para poder solucionarlo solo es cuestión que apliquemos un poco de calor en la punta, esto lo podemos lograr con un encendedor. Al aplicar calor se debe ser cuidadosa en no derretir la punta.
Repara tu delineador
Si notas que tu delineador ya no está utilizable, solo debes aplicar 3 gotas para ojos (no gotas para lentes de contacto) y ligeramente mueve y espera de 10 a 15 minutos. Así sucesivamente hasta lograr la consistencia que deseas.
Repara tu labial
Si tu labial se rompió, no te preocupes es muy fácil repararlo; solo debes meter en una bolsa las partes que se rompieron y ponerlas en el congelador por 10 minutos, después con un encendedor quema los bordes hasta que estos queden planos, une ambas partes y quema la unión ya por último solo queda regresarlo al congelador por 15 minutos y estará listo.
Repara tu rímel
Para poder reparar nuestro rímel debemos identificar si nuestro rímel es aprueba de agua o normal, si es el primer caso debemos poner 2 o 3 gotas de aceite de almendras y moverlo hasta que quede bien. En el caso de ser rímel normal, primero se deberá quitar el cepillo y este meterlo en agua tibia durante unos minutos regresarlo al embace y moverle hasta que se mezcle con el agua.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.