Pero no te preocupes, como todo en esta vida, también tiene solución y podemos quitarlos con estos consejitos de Roxana «La Ardilla» Soler te comparte. ¡Toma nota!
Consigue un rostro radiante con miel
El rostro puede adelgazar de forma natural, esto significa que debemos ser más estrictas con nuestra alimentación, adiós papitas, dulces, grasas, embutidos, etc. Y esto no sólo es por la apariencia de nuestro rostro. Es por la grasitud que se nota en toda nuestra piel que se vuelve más brillante y también es por nuestra salud en general.
También las infusiones de eucaliptus o jengibre eliminan las toxinas de nuestro cuerpo, y para un rápido resultado, es recomendable consumirlo por las mañanas y en ayunas.
Ejercicios.
Abre la boca y cierra los ojos a la vez. Luego cierra la boca y abre tus ojos.
Llevar la boca cerrada a un lado y al otro. Esto es necesario que lo hagamos hasta que sintamos el rostro algo cansado.
Llenamos la boca de aire inflando las mejillas y luego soltamos en forma suave el oxigeno. Puedes repetir este ejercicio unas 8 veces.
Sonreír con la boca cerrada. Es necesario, para fortaleces la zona de las mejillas que hagamos este ejercicio al menos unas 6 veces al día.
Dar besos como un pez. Esto nos servirá para disimular la papada. Mantén la boca como dando un beso durante 5 segundos. Puedes repetir el ejercicio hasta 6 veces.