¿Y tú te truenas los barritos?…

lakebuena
Una de las actividades más normales que hacemos en la vida te podría matar.
Más de una vez alguien te ha regañado por exprimirte un grano pero todos sabemos que es casi inevitable, lo ves ahí, redondito, adornando la punta de tu nariz, ya listo para ser presionado.

Es un placer extraño que muchas personas disfrutan en silencio. No es casual que exista una doctora con casi 2 millones de suscriptores en Youtube con un canal dedicado a videos de los granos que exprime durante el día.

En realidad, cuando te exprimes un grano, estás arriesgando tu vida. Si, parece absurdo pero es cierto.Es una actividad que parece inofensiva. El único daño aparente es un rostro irritado o una pequeña marca… o por lo menos eso es lo que piensas.

Te presentamos “el triángulo de la muerte”, una zona excesivamente sensible de tu rostro.

triangulo-muerte-1-2

 

Esta zona está conectada directamente con tu cerebro. Si presionas demasiado fuerte en cualquier lugar de esta área, podría resultar mortal debido a que los vasos sanguíneos ahí presentes drenan la parte de atrás de tu cabeza. Si debido a tu hermosa obsesión de acabar con esos granos, creas una infección en esta área, podrías provocarte una parálisis permanente, daños en la visión y en casos muy extremos, la muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=BmnZGu6f72g&feature=youtu.be

 

La misma advertencia va para los hombres que se quitan los pelos de la nariz. Es posible que una infección viaje de la nariz al cerebro causando trombosis del seno cavernoso (lo que sea que signifique), meningitis o abscesos cerebrales.

Así que ya saben, mejor olviden ese horrible y satisfactorio hábito, si es que quieren seguir con vida.

 

También puedes checar esto: El espíritu que habita la Casa de las Brujas

CONTENIDO PATROCINADO