Siempre nos han enseñado que tenemos que besar a muchos sapos antes de casarnos, pues esta no será la excepción.
…Y muchas se lo toman muy enserio.
Según los expertos en el tema, sólo hay 3 amores que marcarán nuestras vidas y aquí te los traemos:
EL PRIMER AMOR
No, no se trata de la primer persona que te movió el tapete, sino de ese con el que experimentamos todas la sensaciones del amor. Pensamos que ese es nuestro único amor, pero como es el primero no estamos consientes de todo lo que significa una relación, por lo que tendemos a crearnos expectativas que no son realidad, por lo que después de un tiempo nos damos cuenta que no es lo que queremos para toda la vida.
EL DIFÍCIL
Aquí sí sufrimos y nos rompen el corazón, pero es muy importante porque nos enseña quiénes somos y cómo nos gusta amar y ser amadas.
Por lo regular con este amor cortamos y regresamos muchas veces, porque nos queda esa esperanza de que todo estará bien algún día, hasta que nos damos cuenta de que no y tenemos que seguir adelante.
CON EL QUE TE QUEDAS
Es ese amor inesperado, el que nunca pensaste que llegaría, pero que en el fondo tenías la esperanza de encontrar. La chispa es instantánea, todo empieza a tener sentido y te das cuenta de que todo lo que viviste fue por una razón, ¡encontrar al amor de tu vida!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.