Aunque amamos con todo nuestro corazón el hecho de ser mujeres, existen algunas situaciones que nos ponen la tarea un poco complicada. A muchas de nosotras, en ‘esa’ época del mes, nos dan los odiados cólicos y para ser sinceras, es uno de esos dolores que no le deseamos ni a nuestra peor enemiga.
¿Qué revelan tus orejas de ti?
Existen ejercicios, remedios caseros y medicinas, que nos ayudan a controlar este tipo de molestias, pero nunca imaginamos que una planta medicinal ilegal en muchas partes del mundo, pudiera ser de gran ayuda.
El ginecólogo y director ya retirado del Centro Médico de Evaluación de Marihuana en California, Morton Barke, dijo que esta planta, tiene una nueva y fantástica modalidad, ya que ayuda a las personas durante los dolores que padecen en su ciclo menstrual.
La compañía Foria, encargada de crear supositorios vaginales hechos de marihuana, también sacó a la venta una línea de tampones hechos de productos naturales como, aceite de coco y aceite de marihuana.
Los componentes de estas sustancias, actúan directamente en la región pélvica, específicamente en el útero y ovarios bloqueando el dolor. Además, aseguran que no causa ningún síntoma parecido al que causa fumar marihuana.
El costo de este invento, está en aproximadamente $800.00, ¿te atreverías a usarlos?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.