Me uno a las personas que odiamos el visto por qué cuando me mandan mensajes trato de contestarlos inmediatamente aunque sea un ok como mamá por eso me pongo grinch cuando es al contrario.
Yo creo que dejar a alguien en visto es una grosería al menos que este en un grupo de muchos integrantes y sean cosas que pueden esperar o quizás omitir.
Hablando con mis amigas y amigos llegamos a la conclusión que simplemente muchas personas no les dan sentido de importancia a los mensajes pero pueden ser por distintas razones.
Y pueden ser millones pero las mas sencillas y comunes suelen ser las siguientes.
No los ven
Actualmente hay muchas maneras de comunicarnos y por ende llegan muchos mensajes en las diversas plataformas sociales y quizás se le pasó.
Demasiado ocupados
En estos tiempos todos tenemos muchas cosas que hacer y vivimos muy de prisa además de tener muchas obligaciones. En este tipo de vida las personas suelen dejar los mensajes que reciben, para el último pero después se olvidad de contestar o no contestar.
No les gusta mucho estas tecnologías
Aquí abarca la personalidad y cosas más complejas como que te digan si pero me da flojerita, hacer un texto complejo y bien elaborado esto sucede más cuando realizas una pregunta de pareja. Y lo dejen para cuando hablen o se vean.
Si te molesta o te preocupa que no te contesten los mensajes como tu lo haces lo mejor es hablar de este tema con la persona y aclarar que para ti es importante responder rápido.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.