Quítate de una vez por todas esa venda de los ojos, averigua si el chico que tanto quieres solo te da alas, te busca cuando necesita algo, ¡no pierdas tu tiempo!.
1. Te busca cuando le convienes. Nunca está ahí para ti, tú piensas que es porque también debe cotizarse, como el jugueteo previo a iniciar cualquier relación. La verdad es que sólo cuando te necesita es cuando aparecerá, no le conviene perderte si te ha estado dando alas.
2. Jamás profundiza en tu vida. No te pregunta ni cómo estuvo tú día o, si lo hace, te ignora por completo. Una de las tristes realidades con personas así. Mucho menos sabe de tus secretos, a menos que tú hayas tenido la iniciativa de contárselos.
3. Prefiere estar en lugares más “íntimos”. Detesta que estén mucho tiempo en público, por lo que preferirá que estén en su casa o en la tuya (cuando no hay nadie). Comúnmente sólo quieren tener sexo contigo o están aburridos de estar solos.
4. Nunca compartirá tiempo con amigos y familia. Jamás te invitará a algún evento familiar o de amigos, si ya llevan un ratote saliendo y, ha sido incapaz de presentarte a su amigo del que tanto habla. Debes saber que sólo te están dando alas.
5. Te comenta que odia el compromiso. En sus momentos más desesperados, indirectamente hace alusión de que no tiene interés en ningún tipo de compromiso y que contigo se siente tan bien porque lo comprendes. ¿Incongruente?
6. Tarda en contestar si no te necesita. Las llamadas, los mensajes y demás, podrían pasar por días y semanas en ser contestados. No, no se está haciendo el o la difícil, simplemente no le importas.
7. Sus bromas son insultos hacia ti. Como sabe que te estás clavando cañón y te ha tomado la medida para manipularte, suele “bromear”, aunque el trasfondo de sus chistes sean cosas muy groseras hacia ti.
8. Su Facebook es raro. Es decir, puede tener que está en una relación o no, varias personas le comentan y nunca contestan, hasta le suben fotos y publica mucho. Son pequeñas alarmas de que te están viendo la cara en el amor.
Llega al cine la fuga del “Chapo”