8 lugares embrujados

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
no acabo
La Casa Negra

En la Roma encontramos esta casona porfiriana que tiene fama de estar embrujada. Aquí es muy importante no confundirse con la otra «Casa negra» que tiene la ciudad, ubicada en la zona sur y con una trágica historia.

Según las historias, pasadas las 10 de la noche el ambiente de pone tenso. Lamentos y gritos se pueden escuchar en compañía de puertas cerrarse.

Tambien puedes ver:

¡Aguas con presentaciones falsas de la Banda MS!

La Casa de Las Brujas

Una vez más, la colonia Roma se hace presente. Ahora para darnos la famosa casa de la bruja «Pachita» (otros le dicen Panchita), una reconocida bruja de artistas, famosos y políticos.

La Moira
Muchas historias se hicieron en torno a esta casa, lo que hizo que fuera ocupada por brujas para hacer sesiones espiritistas. Luego fue rescatada como centro cultural y fue abierta al público.

Una gran cantidad de energía es la que tiene esta casa, lo que según hizo que se dejaran los recorridos nocturnos y se cerrara al público.

A veces abre, a veces cierra. No hay mucha información sobre sus actividades pero puedes ir a investigar en la calle José Vasconcelos 125 en la colonia San Miguel Chapultepec.

El Callejón del Aguacate

Muchas historias se cuentan en torno a este callejón, pero de las peores son las del niño muerto por un general y la de un padre que mató a toda su familia como parte de un pacto con el diablo para enterrarlos a todos ahí.

El Palacio de Lecumberri

Solía ser la cárcel más temida de México así que, tiene increíbles historias de torturas y asesinatos ocurridos en su interior. Hoy en día es el Archivo General de la Nación pero se dice que se escuchan lamentos y ruidos por las noches y hasta apariciones de personas caminando por los pasillos.

Salir de la versión móvil