A continuación El Abogado del Amor te comparte estos puntos que debes de tener siempre en mente para conseguir una relación que marche bien. Recuerda que para poder estar con alguien, primero debes estar bien contigo mism@.
Conócete ¿Cuáles son tus gustos? ¿Qué es lo que quiere tu corazón?
Es muy fácil caer en los ideales de tus padres o amigos sobre quién sería tu pareja perfecta. Tenemos malas noticias: Ellos no son tú, y buscar lo que ellos te dicen es un error súper grande.
Pon en la mesa tus inseguridades
Todos tenemos inseguridades, pero éstas no deben ser un obstáculo para tus relaciones. El nivel que te valoras, es el nivel de la persona a la que vas a atraer.
Las inseguridades vienen de no sentirte perfect@, pero la perfección no existe, por lo que tienes que aprender a amarte tal y como te ves en frente al espejo.
¡Periodo de 3 días sin sufrimiento!
Recuerda que la imagen no lo es todo
Buscas a una persona que te ame para siempre, no una pareja que te haga ver bien enfrente de todos por ser guapísim@.
Adiós a la famosa lista de atributos
Aunque tu próxima conquista tuviera todos estos atributos que tanto buscamos, es muy probable que no serías feliz. La pareja ideal no es perfecta para todos, es sólo perfecta para ti.
Olvida el pasado
Sabemos que es difícil volver a creer en alguien después de haber sido lastimados en relaciones pasadas.
No busques la aprobación de los demás
La mayoría de la gente espera que toda su familia, amigos y conocidos aprueben la decisión de comenzar una relación con una nueva pareja. Sin embargo, quien lo aprueba eres tú.
Invierte en ti
Aprende nuevas cosas por ti, ve al gym, practica algun deporte. Mantenerte san@ te hará tener la mente despejada para cerrar e iniciar ciclos en tu vida.