Cuando se sabe que es mejor no enamorarse es mejor la distancia. Puede que al principio esté todo bien, pero en el momento que la maquina de amor se enciende, la persona que sufre de la duda o el miedo desaparece.
Pasa muy frecuente entre amigos, lo cual resulta muy doloroso, porque un amigo se quiere para siempre. Pero cuando hay que irse por el bien de ambos, todo es inevitable.
–
2. Te habla muy bien por WhatsApp y luego te deja en visto
¡También puedes ver!
Pasa lo mismo dentro las redes sociales o WhatsApp. Cuando una persona está enamorada pero tiene miedo, deja las conversaciones inconclusas y más cuando se hablan de temas complicados. En el mundo moderno se dice que “te dejó en visto”.
–
Si no te deja en visto te contesta, pero tres hora después cuando ya no tiene sentido. La ausencia por horas es para evitar comprometerse con la plática.
En general cualquier acción de escape es una señal de miedo.
–
4. Te invita a salir y te cancela con una excusa tonta
Tener miedo ocasiona muchas dudas e inseguridades. Cuando una persona sufre de este problema puede tener actitudes absurdas a simple vista, pero en realidad tienen una razón profunda. Las cancelaciones imprevistas de citas es un indicador de que una persona que no quiere enamorarse. Para llegar a ese punto es porque todo iba marchando bien, pero hubo algo que cambió todo.
–
5. Se la pasan muy bien en una cita y después desaparece
Las personas pueden salir como amigos. Cuando se conocen sin máscaras el amor surte efecto. Si esto sucede, la persona que tiene miedo a enamorarse desaparece de manera “misteriosa”. La verdad está dicha y prefiere ausentarse a cometer un error muy caro.