Existen algunos trucos que te ayudarán a estilizar la figura y lograr verte más alta de lo que eres.
Uno de los trucos, es olvidarte de las prendas largas, puedes utilizar una camisa por dentro de tu falda o pantalón, usar un crop top incluso al ponerte falda o vestido y dejar ver tus piernas, estas ayudarán a tu estatura.
Mostrar tus tobillos también ayudará a que luzcas más alta, usar unos culottes, jeans con los bajos rasgados, ambas son una buena alternativa para lucir tus tobillos.
Look monocromático, este look se trata de combinar todo el atuendo con prendas del mismo color, este look es bueno para los pantalones que no son culottes y no se prestan para mostrar los tobillos.
Mostrar las rodillas es un tip que no puedes olvidar, las faldas que te queden debajo de la rodilla no te favorecerán para nada. Podras seguir luciendo unas faldas mindi y faldas maxi, estas te ayudarán a tener un efecto de alargamiento visual.
Usar tacones es otra forma, sin embargo no quiere decir que te estés sufriendo todo el día sobre unos stilettos, una alternativa son los kitten heles, para no sufrir y tener una comodidad. Pero si eres de las mujeres que les gustan las zapatillas deportivas, existen modelos que tienen una pequeña cuña interior y estas también te ayudarán a tener unos centímetros extras.