Pee Wee confió en Elba Morales y Rossana Toraño, para que manejaran su carrera, y dice que «hubo momentos buenos, al final ellas querían tener el control total sobre mí. Estas personas se aprovecharon y me lastimaron aún más, porque me alejaron de mi familia; me mantenían aislado. Me tenían embrujado”.
Esto dice de como terminó su relación con ellas “Abrí bien los ojos y les tuve que dar las gracias, pero cuando les dije que ya no podíamos seguir trabajando juntos, me amenazaron con inventar que era gay. Yo me quedaba helado y no podía creer que ellas me quisieran ver en el piso».
Con respecto a su sexualidad dice «Respeto las preferencias de cada quien, pero no es mi caso. Te lo digo de corazón y quiero aclarar esto: no soy gay. Tuve dos mujeres que han significado mucho para mí».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.