Se sabe que las chicas Aries son muy amables y que defienden todo lo que creen. El mejor ejemplo de esto se puede ver cuando Jasmine le dijo a su padre que no era un premio a ganar. Las Aries también son algo vulnerables y son confiadas, por eso Aladdin logró engañar a Jasmine haciéndole creer que era un príncipe. Sin embargo, como una auténtica Aries, Jasmine no guardó rencor por mucho tiempo.
Cenicienta, como un Tauro, acepta su papel y no se queja. Ella hace activamente sus tareas y nunca dice una palabra al respecto. Una chica tauro es compasiva, confiable y segura: todos los rasgos que Cenicienta posee. Cenicienta muestra toda su fuerza emocional al soportar los abusos de su familia sin decir una palabra. Y, como cualquier Tauro, su perseverancia resulta en felicidad al final.
Géminis: Anastasia
Las Géminis son conocidas por ser indecisas y tener poca fuerza de voluntad. Anastasia encaja a la perfección con una géminis. Su historia de amor con Dimitri es como un Géminis: emocionante y peligrosa.
Cáncer: Tiana
Tiana, al igual que una cáncer, es una mujer que trabaja duro y es centrada. Ella no dejó que sus emociones se metieran en su camino y, por si fuera poco, tiene éxito en hacerles frente. A pesar de ser sensible por naturaleza, una chica cáncer se esfuerza en crear un imagen que proyecte fuerza.
A las Leo les encanta tomar el papel de líder y detesta aburrirse. Meg, al igual que una Leo, no tiene ningún problema diciendo a Hércules y Hades cómo son las cosas. Ella ama a Hércules con todo su corazón y hace un esfuerzo real, al igual que una verdadera Leo lo hace en situaciones románticas.
Virgo: Aurora
Virgo tiende a ser gentil y tranquila, por lo que Aurora es una princesa apropiada para este signo del zodiaco. Ella es muy confiable y sincera, como se puede ver cuando el príncipe la despierta.
Libra: Rapunzel
Las chicas Libra a menudo son inquietas, que es un rasgo mostrado por Rapunzel al estar encerrada en una torre cada día de su vida. Las libra son más felices cuando están rodeadas por otros, lo cual es la razón por la que Rapunzel está deprimida constantemente.
Las mujeres Escorpio odian las prohibiciones y no poder elegir el camino que desean. Lo único que Ariel quiere hacer es liberarse de su cola de sirena y vivir la vida de un ser humano. Ella hace todo lo posible para hacer sus sueños realidad, como cualquier chica escorpio.
Sagitario: Pocahontas
Conocidas por su amor a la naturaleza y los animales, no debería ser una sorpresa que Pocahontas representa este signo del zodiaco. Las personas de este signo son conocidas por sus grandes habilidades de comunicación, la que Pocahontas muestra en sus esfuerzos por mantener la paz. Al igual que una Sagitario, Pocahontas se enamora fácilmente y profundamente de John Smith.
Capricornio: Jane
Las Capricornio son por naturaleza inteligentes, ambiciosas y decididas. Estas cualidades son completamente de Jane de la película «Tarzán». Jane, junto con su padre, sigue su pasión artística hasta las profundidades de la selva africana.
Una Acuario acepta a todo tipo de personas en su vida y es muy caritativa. Esto se ve reflejado cuando Blancanieves entra en la casa de los siete enanos y lo limpia sin ningún conocimiento de quien vive allí. Blancanieves no se deja intimidar por la apariencia de los hombres pequeños y ni siquiera pone atención en que ellos la miran de manera diferente.
Piscis: Bella
Bella es la hija de un inventor; ella es un alma introvertida y creativa. Ella es terca y no sucumbe a los falsos encantos de Gaston porque ella mira más allá de las apariencias. Bella, como típica Piscis, tiene agallas, pero se mantiene con calma en situaciones de estrés. Bella no está impresionado por la riqueza, sino que se preocupa por los demás, incluso a veces a expensas de sí misma.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.