Artículo

¿Por qué a algunas mujeres les atraen los hombres casados?

lakebuena

Lo más común es por inseguridad, además de un desarrollo de autoestima muy pobre. Según María Esther F. Psicóloga y Máster en terapia familiar y de pareja.

Esto derivado a lo que muchas o la mayoría han sufrido en la niñez crecer en familias con padres separados o un padre infiel que las abandono por otra pareja.

Es normal para ellas estar a escondidas, recibir migajas, ser la segunda, no tener beneficios familiares, ni estar en público con su pareja. Es dar más de la cuenta o “amar demasiado”, con la esperanza de que un día todo va a cambiar.

Todos estos grupos de mujeres en el fondo padecen de miedos, inseguridad y no están equilibradas ni gozan de armonía ni paz interior. Requieren de ayuda para dejar relaciones que lejos de ayudarlas a salir adelante al final las consumen en fuertes depresiones y dolor.

¿Pero por que muchas mujeres salen con hombres casados?

Algunas conclusiones son las siguientes obvio hay mas razones pero estas resultaron con la mayor puntuación.

Los hombres casados despiertan emociones que provocan mucha adrenalina al ser clandestinas, llenas de secretos y mucha fantasía sexual, por eso es fácil que muchas caigan. Porque de esa manera rompen la rutina. Pero por lo general estas historias tienen un mal final y muchos sufren en el camino.

Baja autoestima: Las mujeres que han sido maltratadas en la infancia, especialmente por su madre, y las han criticado severamente por su físico, o las vieron como tontas y poco merecedoras de las cosas buenas aprenden a seguir siendo poco cosa.

Complejo de inferioridad: Algunas mujeres lo hacen porque presentan un fuerte complejo de inferioridad, por traumas infantiles. Creen que al tener una relación clandestina y mantener las mentiras pueden obtener beneficios del amante casado, como mimarlas más y darles regalos especiales con tal de mantener el secreto.

Pérdida del padre: Han perdido a su padre por divorcio, muerte, abandono, por violentos o adictos, tratan de compensar su dolor con un hombre que ya tiene familia e hijos, y convierten la relación del hombre casado como si ella misma fuera una hija más.

Dificultad para socializar y hacer nuevas relaciones: Han sido muy mimadas y lo han tenido todo, y especialmente las que se han criado sin límites, no aprendieron a resolver conflictos; por lo tanto no saben tener buenas relaciones interpersonales. Entonces cuando aparece algún conquistador casado, ellas caen en la relación con tal de no tener que hacer mucho. Se adaptan y se dejan amar, sin importar lo social ni lo moral.

Deslumbramiento: Se sienten deslumbradas al ver a sus amigas u otras mujeres cercanas que cuentan lo maravilloso que la pasan con amantes, viajan, van a comer a lugares lindos, tienen regalos caros, en algunos casos hasta carro y apartamento y muchos otros beneficios. Intentan hacer lo mismo para disfrutar de esa mágica vida que les relatan.

Comodidad en la relación de pareja: Algunas mujeres traen mucho cansancio de relaciones anteriores malas de pareja, donde tuvieron que trabajar mucho físicamente para el hombre como servirles, planchar, cocinar, atenderlos desmedidamente y no fueron valoradas. Se separan de dicha relación y luego prefieren hacer una nueva con poco compromiso. Que sea solo para disfrutar del sexo y el buen tiempo, y no repetir la triste historia de servir. Entonces un hombre casado calza muy bien con sus nuevas aspiraciones.

Recordar que lo mejor es no tener una relación con un hombre casado.
Casi nunca tienen un final feliz. Las mujeres deben saber que un hombre casado que lleva mucho tiempo de amante es muy difícil que deje su hogar. Por los hijos, luego los nietos y sobre todo por no dejar a una esposa que le resuelva su vida de hogar.

 

Otra Nota:

¡Tips para adelgazar la cara!