Parece que el caso de los payasos con aspecto macabro continúa creciendo en México, pues apenas el pasado fin de semana se reportaron avistamientos en Ciudad Juárez, Monterrey, Estado de México y Ciudad de México, por lo que hasta convocaron a una cacería, pero ahora los vieron en Puebla y Tlaxcala.
También puedes ver:
A René, de Kabah, su novia lo dejó ¡por coquetear con la güerita!
El fenómeno comenzó en Estados Unidos, y aunque aseguraron que sólo era una broma con motivo de Halloween, que se celebra el 30 y 31 de octubre, cuando denunciaron desapariciones de niños todo se tornó grave.
El panorama para México ya casi es el mismo, pues en varios estados de la República Mexicana ya se organizaron para poner fin a las personas que se esconden detrás de la terrorífica máscara para asustar a la gente.
Este lunes 10 de octubre, en Puebla se reunirán para dar inicio a la cacería de payasos, por lo que los habitantes se reunirán en el Paseo Bravo, con el fin de advertir de manera violenta a aquellos que se atrevan a seguir con esta idea de causar pánico colectivo.
Por otra parte, en Tlaxcala se viralizó un mensaje para prevenir a alumnos del COBAT 06, pues la aparición de un payaso que perseguía a los estudiantes con un bate de béisbol:
“Amigos, están aterrando al pueblo, de preferencia no salgan en la noche o en especial las señoritas del COBAT, salgan acompañadas, de igual forma a los chiquillos de la secundaria, pues otro avistamiento nos mencionan por las barrancas”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.