Residentes de Greenville en Carolina de sur, es vigilada por terroríficos payasos payasos.
La policía envió una carta a todos los padres advirtiéndoles sobre diferentes quejas de “un payaso o una persona vestida de payaso intentando llevarse a los niños o intentando atraerlos al bosque”.
Una mujer informó al alguacil del lugar que antes del informe su hijo le dijo que “había visto payasos en el bosque susurrando y haciendo ruidos extraños“.
La mujer decidió ir a investigar y dice que observó “varios payasos en el bosque con luces de láser verdes y luego huyeron”.
El hijo mayor de esta mujer dijo a la policía que escuchó «cadenas y golpes» en la puerta de su casa.
Donna y James Arnold, que viven en el complejo con sus dos hijos de 10 y 13 años dijeron “(Nuestros hijos) dijeron, “mamá, hay payasos en el bosque y están tratando de conseguir que vayamos ahí“, dijo James, “algunos tenían cadenas, algunos tenían cuchillos y algunos estaban sosteniendo dinero, diciendo ‘ven aquí, tenemos dulces para ti’“.
En el informe compilado también se escribió que varios niños dicen creer que “los payasos se quedan en una casa ubicada cerca de un estanque en el extremo de un camino hecho por los hombres”.