Aunque Paulina Rubio, de 45 años, en el 2014 perdonó a Gerardo Bazúa, de 30, porque el galán le puso el cuerno, hace unos días La Chica Dorada dejó ver que no le ha dado vuelta a la página.
Tras la infidelidad, la cantante considera que él la dejó en ridículo y por ese episodio la consideran una cornuda.
Un amigo de la pareja reveló detalles a TV Notas de la explosiva discusión que tuvieron recientemente. Aunque Pau sabía de la traición, ella “no esperaba que se hiciera público y eso la puso súper mal”.
“Por supuesto, ella está furiosa porque insiste en que Gerardo le destrozó su imagen. Paulina le reclamó que la hubiera dejado en ridículo, le decía que por sus ‘calenturas’, ella era el hazmereír de la gente, la burla del público y que Jerry no era NADIE para ensuciar su carrera de esa manera,que él no había logrado nada y que si acaso figuraba en algo, era por su relación con ella, pero nada más”, dijo el conocido de ambos a la revista.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.