Fue en 1995 cuando creó y produjo dicho programa al lado de Ignacio Muñoz, que años más tarde conduciría y estallaría en altos niveles de audiencia en México yEstados Unidos.
Luego de 15 años de trabajo abandona el proyecto en 2010, y para el año siguiente comienza con planes de una nueva sección para el programa “Extranormal” de TV Azteca, en donde apenas tuvo dos intervenciones, uno en donde presentó sus mejores casos de radio y el otro con un satanista.
Fue en esta última que le realizó una entrevista a Josué Velázquez, quien en sus propias palabras mencionó para dicha televisora que era un “cúmulo de energías malas, realmente en mí existían una revolución de energías malas, de espíritus”.
Cuando se le preguntó acerca de esto, Velázquez respondió que “No necesariamente. Yo era un cúmulo de energías. Sí existe la posibilidad de que su estado de energía de ellos permitiera el ingreso de estas cosas”.
Agregó que “no fue un deseo mío o jamás lo promoví, eran personas que ya estaban débiles, y que se vieron vulnerables a energías. A Juan Ramón querían verlo muerto”.
Este caso aún no ha sido esclarecido del todo, pero lo cierto es que hace cuatro años nuestro país le dijo adiós a uno de los conductores más queridos de la programación en la radio FM.