La intérprete de «Rata de dos patas» comentó que aún tiene problemas con su anterior disquera, la cual, por contrato, no puede regresar a los estudios de grabación con otra compañía, incluso, ni regalías ha recibido por un adeudo que adquirió con ellos hace más de 20 años.
De acuerdo a una agencia de noticias, cuando se le preguntó por qué no hay discos nuevos suyos en el mercado la cantante reveló: «Yo terminé mi contrato con la compañía, pero se siguen cobrando un adeudo que dicen tengo con ellos, por eso no me pagan regalías, pero tampoco me dan mi carta de retiro». «No puedo grabar nada porque me tienen bien agarrada, yo creo que ahí van a acabar con mi vida».
«A ver… ¿para qué grabo?, porque si lo hago, a quién le van a dar las regalías. Y no me quieren aclarar cuentas por un dinero que les pedí, sólo me dan cualquier papel donde me ponen lo que he vendido, pero eso que ponen no es cierto».
«Uno llega a esto con todo el deseo y cariño de ser alguien en la vida y estas gentes, vienen y le truncan a uno su carrera, su forma de vivir, de comer, le truncan todo y no hay alguien que se preocupe por uno», explicó Paquita entre sollozos.
De acuerdo al medio por internet Paquita comenta que no hay alguna figura que respalde este tipo de cosas ya que califica de una «injusticia» lo que han hecho desde el 2002, y además confesó que no es a la única que le ha pasado por no leer bien los contratos que firman.
A pesar de esto, la intérprete mexicana agradece el apoyo incondicional de sus seguidores que acuden a sus conciertos y cantan sus éxitos.
«Gracias a eso me mantengo, el amor del público es el que me mantiene firme porque yo me mantengo gracias a mis presentaciones», concluyó.