Pueden aparecer como consecuencia de varios factores, y siempre son desagradables. En el caso de las mujeres, pueden ser un elemento que puede tener un efecto negativo para su autoestima.
Pero te diremos varios métodos para eliminarlas que no son nada costosos y algunos de los elementos ya los tienes en casa.
El jengible es muy útil para mejorar la circulación de la sangre y, por tanto, ayuda a la prevención de las várices, puescontribuye a evitar su formación. Una de las cosas que puedes hacer es colocar el extracto de jengibre combinado con Vitamina E sobre la superficie de la piel con várices. Te asombrarán los resultados.
El ajo tiene muchos componentes con propiedades antiinflamatorias. Para utilizarlo, lo único que necesitas es machacar 5 dientes de ajo y comerlos crudos con un poco de limón para mejorar el sabor. El ajo reduce el exceso de proteínas en el cuerpo y, por tanto, ayuda a eliminar estas molestas venas.
La cebolla es un excelente remedio natural para ayudar a la correcta asimilación y distribución de las proteínas en el cuerpo. Solo tienes que comerlas crudas diariamente. El consumo diario de cebollas ayuda a mantener tu cuerpo mucho más sano y tu piel mucho más revitalizada.
El romero es muy útil para combatir el estrés y la depresión, pero también es muy beneficioso para las várices. Es un elemento recurrente en la elaboración de productos para el cuidado de la piel, ya que tiene propiedades que mejoran la circulación de la sangre.
Recuerda consultar a tu médico es primordial si padeces de alguna enfermedad crónica o si notas alguna reacción adversa.
Otra Nota:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.