La celulitis es más común alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, el abdomen y la parte superior de los brazos.
Para combatir la celulitis frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.
Tómese tres tazas de té de cola de caballo al día. La última que sea antes de acostarse. Este remedio solo puede ser usado por un periódo de tiempo limitado y sólo por personas en buen estado de salud. No se debe tomar cola de caballo si padece de alguna enfermedad en los riñones, si está tomando otro diurético, si está embarazada o lactando.
Todos los días lávese el área afectada con el jabón de avena, enjuague y lávese con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas.
Mezcle 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moje un guante de crin en la solución y dese masaje en la zona de piel de naranja tres veces por semana.
La cafeína puede ayudar a combatir la celulitis. Los granos de café molidos ayudan a redistribuir las células adiposas lo cual reduce la apariencia de la celulitis. Esta receta casera es para hacer una crema que deja los muslos más lisos y sin esa fea apariencia de piel de naranja.
Además, la cafeína también ayuda a fortalecer las venas por lo que esta crema también ayuda a disminuir las venas varicosas.
Ingredientes:
Se mezcla todo y se masajean las piernas con la mezcla. Si se guarda en un frasco bien cerrado, puede durar por dos semanas. Para que huela rico se le puede agregar 2 cucharaditas de cocoa en polvo.
Otra Nota:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.